El misterioso mensaje de Candelaria Tinelli tras la separación de su padre

La hija de Marcelo Tinelli hizo un misterioso posteo el mismo día que su padre confirmó su separación de Guillermina Valdes
La hija de Marcelo Tinelli hizo un misterioso posteo el mismo día que su padre confirmó su separación de Guillermina Valdes Fuente: Archivo
(0)
29 de junio de 2020  • 10:44

Candelaria Tinelli hizo un enigmático posteo en su cuenta de Instagram el mismo día que su padre confirmó su separación de Guillermina Valdés . La hija del conductor compartió un mensaje inspirado en un famoso dicho popular que suele utilizarse cuando alguien atraviesa una ruptura amorosa.

" El tiempo. Todo. Locura ", escribió la cantante apodada Lelé. El juego de palabras con la famosa frase: "El tiempo todo lo cura", no pasó desapercibido por sus seguidores, y algunos lo asociaron directamente a Marcelo Tinelli y su reciente anuncio de la ruptura con Valdés.

Justamente el conductor comunicó ayer a través de sus historias de Instagram: "Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes".

Con apenas unas horas de diferencia su hija compartió una selfie donde posa muy seria y escribió el misterioso mensaje. Aunque muchos lo adjudicaron directamente a una reflexión positiva sobre el poder del paso del tiempo para aliviar el dolor por el fin de un amor, vale recordar que hace pocos días Candelaria confesó que tiene "una sensación de tristeza constante".

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo. Todo. Locura.

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus la cantante comparte sus sentimientos encontrados por los días de aislamiento, y fue en este contexto que confesó que "el tiempo" está jugando un rol muy especial en su vida durante los meses de confinamiento.

Por eso, la deformación del refrán popular también tiene que ver con la idea de que al estar tanto tiempo en casa a veces siente el despertar de su creatividad, mientras que en otros momentos parece rozar "la locura" por todo lo que extraña hacer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.