El cumpleaños de Pampita: toda la intimidad del festejo junto a su familia, amigos y su ex, Benjamín Vicuña
La modelo y conductora celebró la llegada de los 44 años en un restaurante de la Costanera y se la notó radiante en compañía de su marido, Roberto García Moritán; y sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana; su expareja también se hizo presente en una noche donde hubo varias sorpresas
- 3 minutos de lectura'
Carolina “Pampita” Ardohain celebró el lunes por la noche su cumpleaños número 44 y lo hizo junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana; su marido, Roberto García Moritán, su expareja, Benjamín Vicuña, su hermano Guillermo, y sus amigos más queridos.
El festejo se llevó a cabo en Enero, un reconocido restaurante de la Costanera, en donde la modelo y conductora posó sonriente para las fotos, luciendo un impactante vestido negro.
Según pudo saber LA NACION, al cumpleaños asistieron alrededor de 70 invitados y el agasajo se dividió en dos partes.
En primer lugar, Carolina fue la estrella de la noche y recibió un regalo de su marido que la emocionó mucho y que, de acuerdo a lo que prometió, mostrará eventualmente.
“¡Feliz cumpleaños mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo, mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre”, le había escrito García Moritán en un romántico posteo en las redes sociales.
En la cena, los invitados comieron pinchos de pollo y sushi y Vicuña se hizo presente para el momento de la torta. El actor, quien está comenzando una relación con Eli Sulichin (a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán), acudió solo al cumpleaños de Ardohain y lo hizo con varios regalos.
El chileno estuvo hablando mucho tiempo con el hermano de la modelo y también se lo vio muy cerca de Ana, sonriente y relajado ante los flashes.
En el segundo tramo de la celebración, los protagonistas fueron el propio Moritán y el exfutbolista chileno, Iván Zamorano, muy amigo de Carolina, ya que ambos cumplen años el 18 de enero. Por este motivo, también hubo dos tortas.
De esta manera, el festejo fue múltiple y todos los pormenores fueron captados por las cámaras exclusivas de Paramount+ para la segunda temporada del reality Siendo Pampita.
Como no podía ser de otra manera hubo un brindis en el que Ardohain se mostró muy emocionada y, de acuerdo a lo que pudo saber este medio, la modelo sorprendió a su marido cuando hizo ingresar al restaurante a sus hijos, Santino y Delfina (fruto de su relación con Milagros Brito), quienes estaban en Punta del Este.
Moritán se mostró visiblemente conmovido al ver a sus hijos salir de una gran caja decorada para la ocasión.
La joven incluso le cantó a su padre en una noche muy especial que no hizo más que ratificar la armonía que reina en la familia ensamblada.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
De tal palo… tal sonrisa. El homenaje del hijo de Jack Nicholson a su padre con su aterradora interpretación en Smile 2
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja