El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó

Tom Holland lanzó un difícil reto en las redes; Jake Gyllanhal aceptó y Ryan Reynolds declinó la propuesta
Tom Holland lanzó un difícil reto en las redes; Jake Gyllanhal aceptó y Ryan Reynolds declinó la propuesta Crédito: Instagram
(0)
3 de abril de 2020  • 00:09

En tiempos de aislamiento, muchos buscan la manera de entretenerse y, a la vez, mantenerse en forma. Tom Holland, el último Hombre Araña del universo cinematográfico de Marvel, es uno de ellos. Como para demostrar que él y su personaje tienen en común la facilidad para las acrobacias, el actor lanzó en las redes un difícil reto.

En un video, que compartió en sus historias de Instagram se puede ver a Holland parado de manos, con el torso descubierto, y con una remera debajo de su cuerpo. Con pericia y cuidado, el actor termina colocándosela. Luego de su proeza, retó a dos de sus colegas, Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds para que sigan sus pasos.

El nuevo desafío viral de Tom Holland: ponerse una remera estando parado de manos - Fuente: Twitter

00:07
Video

Gyllenhaal, su compañero en Hombre Araña: Lejos de casa, no solo aceptó el desafío sino que logró realizar el reto con menos dificultad que su colega. A su vez, invitó a su hermana Maggie, al rapero 50 Cent y a su amigo Hugh Jackman a que intenten hacer la acrobacia en sus casas.

Jake Gyllenhaal aceptó el desafio de Tom Holland - Fuente: Twitter

00:09
Video

Reynolds, en tanto, compartió en sus redes un video que muestra su reacción mientras veía la proeza de su colega. Al final del clip, con cara de sorprendido y sin esbozar la más mínima sonrisa, termina meneando la cabeza y declinando la invitación.

Ryan Reynolds no aceptó el desafío, esta fue su reacción - Fuente: Twitter

00:13
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.