El dulce saludo de cumpleaños de Jorge Rial a una de las hijas de Romina Pereiro: "Desconfiabas de mí"

Una postal familiar: Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío, y Pereiro con sus dos pequeñas, Emma y Violeta
Una postal familiar: Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío, y Pereiro con sus dos pequeñas, Emma y Violeta
(0)
22 de julio de 2019  • 17:37

Ensamblar una familia no es una tarea sencilla, y suele llevar algo de tiempo hasta que todos sus miembros se acostumbran a convivir. En el caso de Jorge Rial y Romina Pereiro , no solo ellos tuvieron que adaptarse a una nueva dinámica, sino las hijas de ambos, en especial las de la nutricionista, que por su corta edad ahora comparten sus días con su mamá y su nuevo marido.

En el día del cumpleaños de Violeta, la mayor de las pequeñas, el conductor de Intrusos usó su cuenta de Instagram para dejarle un emotivo mensaje. "Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mi. Te preguntabas quién era ese señor que visitaba a tu mamá. Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo", escribió junto a una foto de la nena.

"A partir de ahí nunca más se frenó este amor. Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con Romi a la cabeza, Emma, Rochi, More y mi nieto. Somos como piña. Y tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Se feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. ¡Feliz cumple, Viole!".

Violeta y Emma, de 8 y 4 años, son las hijas que Pereiro tuvo con el conductor de Rock & Pop Gustavo Olmedo. Al principio la pareja se veía solo una vez por semana, para preservar a las menores, pero después de unas vacaciones en Nordelta decidieron apostar a la convivencia. "Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad", expresó el conductor en aquella oportunidad.

Romina, por su parte, también le dedicó unas hermosas palabras a su primogénita. "Hermosa princesita. Te deseé con toda mi fuerza por mas de 7 años, hasta que un día, decidiste por fin llegar. El camino no fue fácil, pero valió la pena. Gracias por convertirme en mamá, hace exactamente 8 años. Feliz cumple Viole, te amo. Mamá".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.