El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa

Fuente: Archivo
(0)
16 de febrero de 2019  • 01:28

El final de The Big Bang Theory se acerca, y el elenco está invadido por una sensación mixta de alegría y nostalgia. Las grabaciones de la doceava y última temporada están muy cerca de culminar, y por ese motivo los protagonistas decidieron regalarles a sus fans un flash mob, uno de esos bailes grupales coreografiados con el que un grupo de personas sorprende a todos los presentes en la vía pública o, como sucede en este caso, en un set de rodaje.

En su cuenta personal de Instagram, Kaley Cuoco , que en la sitcom interpreta a Penny, registró el número del que participan casi todos sus compañeros: Jim Parsons , Simon Helberg, Kunal Nayar, Mayim Balik y Melissa Rauch. Ellos y junto al resto del equipo bailaron al ritmo de "Larger Than Life" de los Backstreet Boys. El gran ausente fue Johnny Galecki , aunque Kaley explicó que fue debido a un malestar en el tobillo.

Gran maratón de The Big Bang Theory

Crédito: Warner

Para celebrar que la popular sitcom llega a su final, el canal Warner organiza una maratón con todos los episodios que componen la segunda temporada. Para aquellos que deseen descubrir o volver a disfrutar los 23 capítulos del segundo año, la cita es el próximo domingo 24 de febrero, a las diez y diez de la mañana, por Warner Channel.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.