El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco

El abogado ideó un modo bastante particular para pedirle matrimonio a su novia
El abogado ideó un modo bastante particular para pedirle matrimonio a su novia
(0)
17 de julio de 2019  • 19:06

Hace cinco años que la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando tienen una relación. Y con varias idas y vueltas. Tres veces estuvieron a punto de casarse y tres veces ese proyecto no prosperó, por diversas razones. Pero siempre vuelven y conviven desde hace un par de años en la casa que él tiene en el coqueto Barrio Parque. Ayer Burlando le hizo una nueva propuesta de matrimonio, y de una manera muy original.

Con una súper producción a cargo del propio Burlando, todo sucedió en el restaurante de Palermo Roldán, del club de polo en el que se juegan partidos de bajo handicup. "Fui a jugar al polo con un grupo de amigos. Con la anuencia de todos menos de Barby, fingí una caída del caballo, vino una ambulancia, me hicieron electroshock tres veces y cuando reviví, por decirlo de una manera, le pedí casamiento y le regalé los anillos. En ese momento no me dijo nada, porque estaba sorprendida. Shockeada. Hoy me mandó un mensaje y me dijo: sí, acepto. Nos casamos en diciembre, antes del 15", contó Burlando en Pamela a la tarde.

En una de las varias idas y vueltas que tuvieron, la pareja se casó en playas caribeñas. Fue en el 2016 y de forma íntima e informal, con la promesa de formalizar en Buenos Aires.

Hace algunas semanas, en un programa de televisión, Barby hizo una confesión que sorprendió a propios y ajenos. "Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey", dijo, en referencia a la película Cincuenta sombras de Grey. Y dio detalles: "Es un cuartito rojo, donde hay disfraces, fustas, arneses, juguetes sexuales. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego. Cada uno de nosotros tiene una tarjeta para poder entrar y un acuerdo sobre lo que se puede hacer y lo que no. Los viernes es ley estar tres horas, mínimo, ahí adentro".

¿Qué sorpresas se traerá la pareja con esta boda? Habrá que esperar nuevas declaraciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.