¿El fin del amor? Katy Perry y John Mayer se separaron

Por segunda vez, la pareja decidió distanciarse luego de ocho meses de noviazgo
(0)
20 de marzo de 2013  • 12:10

Nuevamente Katy Perry y John Mayer se separaron. Luego de ocho meses de noviazgo, los cantantes decidieron que era el momento de terminar la relación y no pudieron ni festejar su primer aniversario.

La noticia de la separación llega después de que se rumoreara que estaban a punto de dar un paso más y que se habían comprometido, sin embargo ellos nunca llegaron a confirmarlo. Asimismo, allegados a la pareja declararon que quizá no se trate de una ruptura definitiva, sino que tal vez sólo se están dando un tiempo.

No es la primera vez que la pareja termina y luego, decide darse otra oportunidad. En agosto pasado también se habían distanciado un tiempo, pero luego se reconciliaron.

En recientes declaraciones, el cantante aseguraba que había algo diferente en su relación con Katy. "Por primera vez en mi vida, no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar", dijo durante una entrevista televisiva y además, agregó que no descartaba casarse en el futuro.

Katy Perry, de 28 años, y John Mayer, de 35, comenzaron a salir menos de un año después de que la artista se divorciara de Russell Brand, con el que contrajo matrimonio en una lujosa boda en la India en octubre de 2010. Antes de salir con Katy, John Mayer tenía en su haber una larga lista de conquistas entre las que se encontraban Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.