Tiene siete meses y sus rasgos ya son inconfundibles
1 minuto de lectura'

Uno, moreno y el otro, rubio. Shakira presume de sus pequeños, Milán y Sasha, siempre que tiene ocasión. Mientras que el primero se parece más a su mamá, el segundo se perfila para ser un mini Piqué.
Ya lo dijo su bisabuelo paterno cuando nació, el niño es igualito a su padre y ahora, con siete meses, la expresión de travieso y la mirada fija remiten a la imagen del futbolista del Barça.
Así se lo puede ver en una foto que publicó la cantante en sus redes sociales. "Mi niño y el cielo azul" escribió la colombiana y dejó bien en claro que es una mamá profesional y presente para sus hijos.
"Soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar" dijo hace poco a Hola.
La artista está dedicada por completo a sus niños, aunque no ha dejado de lado su profesión. Lanzó su disco homónimo, estuvo en The voice como coach, lanzó "Mi verdad", un tema con Maná, y ha puesto voz a un personaje Disney… Una perfecta combinación de maternidad y trabajo que no es fácil, pero se puede hacer. "Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo, pero es un buen problema para tener, no me quejo" aclaró.
1De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
2Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones
3Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
- 4
Roly Serrano: cómo sigue su recuperación, la nueva obra en Córdoba y el amor que lo salvó





