El hilarante personaje de Jorgelina Aruzzi en tiempos de coronavirus

Jorgelina Aruzzi, irreconocible, en la piel del personaje que creó en medio de la pandemia de coronavirus
Jorgelina Aruzzi, irreconocible, en la piel del personaje que creó en medio de la pandemia de coronavirus
(0)
29 de mayo de 2020  • 12:52

La imaginación es una gran aliada a la hora de poner a los artistas a transitar la cuarentena por la pandemia de coronavirus . Muchos actores que no están trabajando por las medidas tomadas para evitar la propagación del virus, como Jorgelina Aruzzi, encontraron en las redes sociales un nuevo canal de diálogo con sus seguidores. La intérprete comenzó una serie de sketchs como Jacky Guzmán , un hilarante alter ego a través del cual no solo entretiene a sus fans sino que se conecta con su vocación e incluso con sus amigos.

Aruzzi irreconocible, con labios pintados, anteojos y una peluca, se suma varios años para encarnar a Jacky. Tras presentarse en su cuenta Instagram y hablar un poco solo a cámara, se convirtió también en entrevistadora que hace "vivos". Entre los que se sumaron a esta práctica de despuntar el vicio a través de las redes y jugar un rato se encuentran Adrián Suar, Gloria Carrá, Griselda Siciliani y Nancy Dupláa, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@gloria_carra

Una publicación compartida por Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el

Instagram, como lo demostró también Fabiana Cantilo, es un espacio ideal para crear sketchs y nuevos personajes despojados y de entrecasa. Jorgelina, quien pasa el aislamiento junto a su hija Ámbar, se convirtió en toda una personalidad de las redes sociales. Varios de sus colegas, como Carla Peterson, Eleonora Wexler y Andrea Pietra la celebran y ríen junto a ella por tomar esta iniciativa.

Como le pasó a varios de sus colegas, la actriz no pudo seguir con sus compromisos laborales por la cuarentena. Antes de que la pandemia del coronavirus cambiara el rumbo de su vida, estaba haciendo la obra La Verdad en Paseo La Plaza, junto a Juan Minujín, Valeria Lois y Héctor Díaz. También había empezado a filmar una película de Sabrina Farjí, junto a Roberto Moldavsky.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.