El mensaje de Britney Spears a sus fans: "No crean todo lo que escuchan"

La cantante buscó llevarle tranquilidad a sus fans a través de un mensaje en Instagram
La cantante buscó llevarle tranquilidad a sus fans a través de un mensaje en Instagram Crédito: Archivo
(0)
24 de abril de 2019  • 00:35

Hace apenas un mes, Britney Spears volvía a ser noticia: sorpresivamente, la ex princesita del pop decidió internarse en una clínica psiquiátrica . La dura enfermedad que enfrenta su padre, Jamie, habría sido el motivo que desató una profunda tristeza en la diva de la música que, hace algunos años, aseguró que sufre de trastorno bipolar.

Este domingo, la cantante fue retratada saliendo de un hotel de Beverly Hills, en compañía de su novio, el entrenador Sam Ashgari. Al parecer, Spears hizo un paréntesis en su tratamiento para celebrar las Pascuas junto a su familia, pero las imágenes no hicieron más que sumar preocupación entre sus fans por el desmejorado aspecto de la intérprete de "Oops! I did it again". Por eso, hace algunas horas, ella decidió grabar un mensaje en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

"Hola, chicos. Les envío este mensaje para todos los que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesitaba un tiempo para lidiar con eso, peor no se preocupen: estaré de regreso muy pronto", asegura en las imágenes.

Junto al video, sin embargo, la cantante escribió un largo texto que generó más confusión que tranquilidad. "Quería hablarles, porque las cosas que se están diciendo sobre mí se están saliendo de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muertes para mi familia y mi equipo... ¡Se están diciendo tantas cosas locas! Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", comienza diciendo.

Luego, continúa: "No crean todo lo que escuchan. Estos correos electrónicos falsos que están hoy en todos lados fueron escritos por Sam Lufti hace años. No los escribí yo. Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

Lufti fue su manager entre 2007 y 2008, los años que son considerados como los más oscuros de la vida de la cantante. Según revelaron los padres de Spears hace un tiempo, fue él quien la mantenía drogada y quien manejaba sus finanzas. Por eso, el manager decidió iniciarles una demanda judicial por calumnias, al tiempo que le reclamó a la artista honorarios no pagados. Finalmente, luego de varios años de litigio, ambas partes llegaron a un acuerdo económico en 2018.

"Mi situación es complicada, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que él no sepa esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. El amor de ustedes y su dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que estoy atravesando. Si pudieran respetar eso, siempre estaré agradecida. Los amo", finaliza el texto.

Nadie sabe muy bien a qué mails se refiere Spears, ni mucho menos al contenido de los mismos. Sin embargo, sus fans no dudaron en hacerle llegar todo su afecto y apoyo en el complicado momento que atraviesa la cantante.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.