El mensaje feminista de Flor Peña: "Gocen sin culpas"

"Odian a las mujeres a las que les gusta mucho gar[...]", dijo la actriz.
"Odian a las mujeres a las que les gusta mucho gar[...]", dijo la actriz. Crédito: Instagram: Florencia Peña
(0)
18 de junio de 2019  • 18:18

Florencia Peña vive días difíciles: durante el fin de semana se viralizó una falsa declaración en la que señalaba que se iría a vivir a Chile en caso de una victoria de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto en octubre.

Frente a las numerosas muestras de odio que recibió a causa de esa fake news, la actriz se despachó en Twitter con una reflexión. "Odian a las mujeres a las que les gusta mucho gar[...]. Parece que eso es de p[...]", sostuvo.

"Que lo hagan los machirulos con el patriarcado en sangre, ya estamos acostumbradas, pero cuando lo hacen las mujeres, ahí me empiezo a preocupar -añadió la jurado del Súper Bailando-. Gocen sin culpa. Sean libres. Esa es la revolución".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.