El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado"

En Twitter, Cecilia Oviedo dedicó afectuosos mensajes para el humorista y para su actual esposa
En Twitter, Cecilia Oviedo dedicó afectuosos mensajes para el humorista y para su actual esposa Crédito: Instagram
(0)
17 de junio de 2019  • 09:26

Fueron protagonistas de un triángulo amoroso que trascendió el ámbito privado y dio lugar a decenas de tapas de revistas, notas y entrevistas televisadas. En 2007, Cecilia Milone decidió hablar del clandestino romance que había iniciado con Nito Artaza 8 años antes, mientras trabajaban juntos en la obra Boeing Boeing. Por entonces, el humorista se encontraba casado con la actriz y bailarina Cecilia Oviedo, quien por supuesto no se tomó nada bien el asunto, y todo terminó en escándalo.

Pero el tiempo todo lo cura, y tiempo después, un ya separado Artaza le daba una segunda oportunidad al amor con Milone, y en junio de 2017, pasaron por el registro civil para celebrar su matrimonio, en la provincia de Corrientes. Oviedo, en tanto, se retiró de las escena pública -también en 2007, tras sufrir una grave lesión en los ensayos del "Patinando por un sueño"- y hoy se dedica a la astrología. Y, también, a amigarse con su pasado. O al menos eso es lo que dejó ver desde su cuenta de Twitter en las últimas horas.

A través de una serie de mensajes, la ex de Artaza dejó en claro que ya no hay rencores entre ella, Milone y el padre de su hijo, Leandro. "Quiero decirte por acá, Cecilia Milone que estoy orgullosa de las dos. Más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas", escribió hace algunas horas en su cuenta de Twitter.

La directora de la más reciente puesta teatral de La jaula de las locas, en tanto, decidió contestarle por la misma vía: "¡Claro, qué sí! La gratitud y la alegría es mutua". Oviedo, entonces, siguió: ¡Y el poder de transformación! ¡De las dos! Solo desde un lugar de tocar fondo se pude renacer. Mucha energía escorpiana tenemos ambas. Muerte y renacimiento. Gratitud. Aprendizaje. ¡Cariño! Así es Cecilia Milone, estamos más cerca de lo que todos pueden imaginar. Porque son las almas que se encontraron. Y pudieron comprenderse".

Luego, la exbailarina dio cuenta de la reacción de Artaza frente al encuentro que ella había mantenido con su actual mujer, y destacó sus cualidades como persona. "Cuando Nito Artaza supo de nuestro encuentro con Cecilia Milone, me llamo emocionado. Nito es una gran hombre y una gran persona, ¡se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie", escribió.

Ayer, con la excusa del día del padre, Oviedo compartió una vieja foto del exsenador nacional junto a su hijo en común, y le dedicó también sentidas palabras: "¡¡¡Feliz día del padre!!! Nosotras como mujeres habilitamos a nuestros hijos a llegar a su papá. No mezclemos temas de parejas, enojos, resentimientos, con el vínculo entre hijos y su padre. Seamos adultas y amorosas como madres. Feliz día, Nito Artaza, nuestro hijo te ama".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.