Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron

Luego de idas y vueltas, la pareja decidió sellar su relación con una gran fiesta que contó con 800 invitados en Corrientes
(0)
26 de junio de 2017  • 10:04

El casamiento se celebró anoche en la casa familiar de los Artaza en Bella Vista, Corrientes. Después de años de idas y vueltas, Nito Artaza y Cecilia Milone se convirtieron en marido y mujer. La pareja, que se conoció en el escenario, decidió formalizar tanto en el registro civil como ante los ojos de Dios. Primero firmaron la libreta y, más tarde, se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde el Diácono Hugo Martínez, quien fue compañero de colegio en la infancia y en la secundaria del político, fue el encargado de unirlos.

Una de las testigos de casamiento ante la ley fue Moria Casán, quien de alguna manera ofició de celestina entre ellos. Por otra parte, Pepe Cibrián Campoy fue el padrino. Cerca de 800 personas fueron parte de la celebración.

El vestido. Cecilia optó por confiar en las manos de Gabo Barbereau para crear un modelo con la tela del vestido que usó su mamá Lydia para su casamiento por civil mientras que su look para la iglesia fue hecho por Los Iara.

Los que dijeron presente. Además de Cibrián y Casán estuvieron entre los invitados: Miguel Ángel Cherutti, Ana Acosta y Nora Cárpena, Carmen Barbieri, Dany Mañas, Daniel Scioli y Sergio Massa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.