El particular disfraz que usó Diego Maradona en el cumpleaños de su hijo

El DT de Dorados de Sinaloa tuvo una jornada muy especial junto a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda
El DT de Dorados de Sinaloa tuvo una jornada muy especial junto a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Diego Maradona
(0)
14 de febrero de 2019  • 18:02

Luego de estar distanciado por años de su hijo Dieguito Fernando - fruto de su relación con Verónica Ojeda - Diego Maradona finalmente estuvo presente en el cumpleaños número 6 del pequeño. Del festejo formaron parte Ojeda y también Jana Maradona, la hija menor del 10.

La fiesta para Dieguito se llevó a cabo en México, donde se encuentra momentáneamente radicada Verónica con su hijo, acompañando al DT de Dorados de Sinaloa .

Entre las publicaciones que más llamaron la atención del festejo, se destacó un posteo que realizó Jana en sus Instagram Stores: un video de su padre disfrazado con una máscara de dinosaurio, uno de los regalos que recibió Dieguito, y que Maradona disfrutó emitiendo sonidos y haciendo reír a los presentes.

Diegociraptor, así lo bautizaron al 10 en las redes, tras verlo disfrazado con un regalo de su hijo
Diegociraptor, así lo bautizaron al 10 en las redes, tras verlo disfrazado con un regalo de su hijo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Jana Maradona

Por otro lado, el astro del fútbol compartió en sus redes dos postales del cumpleaños con una emotiva frase. "Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, y claro, ¡él lo único que quería era seguir jugando! ¡Hijito, yo espero que seas muy feliz, te amamos con todo nuestro corazón!", escribió Maradona. Y es que, ya separado de Rocío Oliva, le pidió a Ojeda que se mude a México para poder estar más cerca del niño, activando así rumores de una reconciliación con su ex.

Ayer, al DT se lo pudo ver festejando que su equipo le había ganado al Zacatepec, en un partido pendiente de la primera jornada de la etapa de grupos de la Copa Clausura 2019.

"Estoy feliz porque mi hijo Dieguito cumple seis años, me llenó el corazón. Me contaron que gritó los goles", manifestó Maradona, aludiendo a cómo el pequeño estuvo presente en la cancha.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.