El pedido de Fabiana Liuzzi en Twitter, tras "amigarse" con Luis Ventura

La vedette cordobesa confirmó que la relación con el padre de Antonio, su hijo, está en mejores términos
(0)
26 de enero de 2016  • 16:18

Desde que Fabiana Liuzzi contó que se encontraba esperando un hijo de Luis Ventura , la relación entre ellos estuvo plagada de altibajos. Primero, la vedette experimentó el rechazo del chimentero, quien puso en duda su paternidad del pequeño Antonio y tuvo una serie de expresiones sumamente despectivas que terminaron por dejarlo fuera del panel de Intrusos. Luego, con el resultado de la prueba de ADN en mano, él accedió a conocer al bebé, aunque más tarde ella denunció que se trataba de un padre ausente en todo sentido.

A través de Twitter, Liuzzi compartía su angustia con sus seguidores, quienes no dudaban en apuntar sus dardos contra el chimentero. Sin embargo, algo cambió en los últimos días: el tan esperado acercamiento se produjo, Ventura se puso al día con las cuotas alimentarias adeudadas y volvió a relacionarse con el pequeño, que acaba de cumplir un año y nueve meses. Al menos, eso es lo que ella hizo saber desde la red social del pajarito, donde explicó que había "perdonado" al padre de su hijo y solicitó que cesaran las agresiones contra el ex ladero de Jorge Rial.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.