El primer posteo de Zaira Nara junto a su hijo, Viggo: "No entra en mí tanto amor"

La modelo compartió la primer imagen junto a su bebé, Viggo, y lo presentó en las redes sociales
La modelo compartió la primer imagen junto a su bebé, Viggo, y lo presentó en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
7 de febrero de 2020  • 15:49

Zaira Nara presentó en las redes sociales a su segundo hijo, Viggo. Ayer, se había dado a conocer l a noticia del nacimiento del pequeño, pero ahora llegó la palabra de la flamante mamá: la modelo hizo su primer posteo junto al bebé y develó el nombre completo del pequeño.

" No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón Von Plessen", escribió conmovida. Y agregó los datos del nacimiento del bebé: "12.53 pm. 6 de febrero de 2020. 3.700 kilos".

Muchos famosos aprovecharon la oportunidad para felicitar a la conductora: Luli Fernández le dio la bienvenida con muchos emojis de corazones, al tiempo que Connie Ansaldi le dejó una ola de piropos al nuevo integrante de la familia. También los excompañeros de Nara en Morfi, todos a la mesa, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, le expresaron su emoción por la llegada de Viggo.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día [R][R][R]

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Nara también es madre de Malaika, de 3 años, junto a Jakob Von Plessen. Durante su último mes de embarazo la modelo decidió instalarse en San Martín de los Andes, donde su pareja suele trabajar todos los veranos. Allí nació el nuevo integrante de la familia, y su hermana Wanda fue la primera en felicitarla en las redes. Recordemos que la esposa de Mauro Icardi ya había dado una pista en sus historias de Instagram con el hashtag "#V", que refería a la inicial del nombre del bebé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.