El reencuentro de Romina Gaetani y Facundo Arana, después de la polémica
1 minuto de lectura'

Tras un confuso episodio mediático en el que se había puesto a prueba la amistad entre Romina Gaetani y Facundo Arana, anoche los actores se reencontraron en la fiesta de una conocida revista y se abrazaron delante de todos demostrando que ya limaron asperezas.
Lejos del rencor que pudo haber provocado el ida y vuelta mediático que vivieron en el último tiempo a raíz de unas palabras de él sobre ella, ambos se reencontraron ayer y delante de las cámaras se abrazaron como si nada y volvió a reinar la paz entre ellos.
El cortocircuito entre Arana y Gaetani comenzó hace unos meses cuando él a través de las redes sociales generó preocupación sobre la salud de la actriz. En ese posteo de Instagram [que luego borró], el actor hablaba sobre su amiga de la siguiente manera: "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá... No creo que le guste lo que escribo (...). Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno".
Rápidamente sus palabras generaron una polémica que el actor tuvo que salir a aclarar y lo mismo debió hacer ella. "Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip [que en principio era la razón del posteo de Arana]. No me molestó. Es Facundo. No tengo nada que decir del tema. Amy Winehouse y Janis Joplin son muy buenas cantantes como para compararme con ellas", comentó Gaetani apenas fue consultada por la prensa al respecto.

Sin embargo, en el último tiempo quedó claro que Gaetani había dado vuelta la página y estaba lista para dejar las diferencias de lado y quedarse con los buenos recuerdos de la relación de amistad. "Lo conozco a Facundo. Hemos tenido nuestras idas y vueltas (...). Pero no me molestó lo que puso", expresó hace apenas unos días en Intrusos.
Al parecer Romina no es rencorosa... ¡Solo falta saber si tampoco es memoriosa!
1Nick, el hijo de Rob Reiner, había sido diagnosticado con esquizofrenia y tenía una conducta “errática y peligrosa”
2James Cameron: el director que piensa en grande, le da la espalda a Hollywood y se considera “un dictador de pacotilla”
3Stefanía Roitman: su primer protagónico en cine, el “tiempo” que le pidió a su marido y cómo la afectan los rumores
- 4
James Van Der Beek, a corazón abierto: “Si no fuera por mi esposa Kimberly, no estaría vivo”





