La actriz asistió con sus hijos a una presentación
1 minuto de lectura'

Julia Roberts y su marido Daniel Moder no suelen mostrarse juntos en eventos sociales y menos acompañados por sus hijos. Llevan una vida tranquila y discreta. Pero esta semana fue la excepción. El matrimonio y sus tres hijos, Phinnaeus y Hazel, de 10 años, y Henry, de ocho, acompañaron a su amigo Kelly Slater en el lanzamiento de su nueva línea de ropa.
En los tres jóvenes se adivina ese tono de pelo rojizo que la hizo famosa en la gran pantalla y por supuesto la enorme sonrisa que la convirtió en Pretty Woman. De hecho, Julia puede presumir que aún tiene el mismo rostro que enamoró a la cámara y a millones de espectadores.
¿El secreto de esa felicidad? Sus hijos han sido su mejor medicina tras los momentos tan duros que atravesó en los últimos meses: en febrero de 2014, que falleció su hermana Nancy y un año después su madre.
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Ethan Hawke: la “simpleza” que lo llena de orgullo, el desafío de la nostalgia y por qué se niega a hablar de “legado”
4Preocupación por la salud de David Hasselhoff: fue visto caminando con dificultad, ayudado por un andador





