El sensual video de Julieta Nair Calvo en el que demuestra su talento como bailarina

La actriz demostró su talento para el baile con un sensual video que compartió en redes.
La actriz demostró su talento para el baile con un sensual video que compartió en redes.
(0)
20 de noviembre de 2019  • 11:20

A Julieta Nair Calvo le gusta mostrarse activa en su cuenta de Instagram. Con frecuencia, comparte videos en los que recomienda a dónde ir a comer, muestra los destinos a los que viaja, o publica fotos durante su entrenamiento físico. Ahora, la actriz compartió un video en el que demuestra tener talento para el baile, y sus seguidores reclamaron su inclusión en el Bailando 2020.

"Temón de los temones, @tinistoessel!!! Bailando hasta con la cara. Cuánta intensidad, bebeeee", escribió la actriz debajo del video en el que se la ve bailando "Fresa", la canción que Stoessel grabó junto a Lalo Ebratt.

La destreza para el baile de la actriz es tal, que sus seguidores la sugirieron como participante del reality que lleva adelante Marcelo Tinelli del año próximo. Muchos de ellos, incluso, mencionaron al conductor.

El año pasado, la actriz le contó a LA NACIÓN cómo es su rutina de entrenamiento físico. En la entrevista, explicó que además de tener un trabajo muy demandante a nivel físico, entrena tres veces por semana haciendo funcional y pesas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.