El triste momento de Amber Heard: "Estoy desconsolada y devastada más allá de lo creíble"

La actriz de Aquaman contó que está pasando uno de los momentos más tristes de su vida
La actriz de Aquaman contó que está pasando uno de los momentos más tristes de su vida Crédito: Instagram
(0)
6 de mayo de 2020  • 00:23

"Estoy desconsolada y devastada más allá de lo creíble", escribió la Amber Heard en su cuenta de Instagram. Así, en época de pandemia y aislamiento, la actriz encontró la manera de compartir con sus seguidores el triste momento que le tocó atravesar y, a la vez, homenajear a la mujer más importante de su vida.

Es que este fin de semana, Heard recibió una tremenda noticia: su madre, Paige, murió. "Ella se fue demasiado temprano, dejándonos el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se la extrañará desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre", escribió junto a dos fotografías en las que se la ve junto a su made, una más actual y otra de su niñez.

"Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido. Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el don de que su luz, que brilló sobre todos, cayera sobre mí durante casi 34 años", sigue el emotivo texto.

"Este ha sido un momento increíblemente doloroso, pero lo que nos sobrevive a todos es el amor", expresó. Luego, agradeció las muestras de afecto recibidas: "La amabilidad, el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo hemos recibido de amigos y familiares nos ha salvado el alma". Heard no dio a conocer los motivos del deceso.

Amber Heard se ha visto envuelta en la polémica por su separación con Johnny Deep, quien interpuso una demanda en contra de la actriz, por difamación, luego de que ella afirmara que vivió violencia doméstica, lo cual el actor negó y aseguró que, por el contrario, él fue víctima de ataques. La pareja se casó en 2015, y un año después ella solicitó el divorcio, que se concretó en 2017.

La triste noticia se da en un momento complicado en la vida de la actriz. Tras su controvertida separación de en 2017, su exesposo Johnny Deep presentó una denuncia en su contra, luego de que ella lo acusara de haber ejercido violencia doméstica. Según el protagonista de El joven manos de tijera, fue ella quien lo golpeó en reiteradas ocasiones.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.