El presidente Mauricio Macri despidió a Mariano Mores

Luego de un velatorio en el teatro Colón, que duró hasta la medianoche, los restos del músico serán llevados al cementerio de Olivos
(0)
14 de abril de 2016  • 08:19

Video

El presidente Mauricio Macri se acercó hoy al teatro Colón para despedir los restos del grande del tango, Mariano Mores, quien falleció ayer a los 98 años.

"Es alguien muy especial, muy reconocido, no solo por su trayectoria, sino por la calidad de persona", dijo el Presidente al ser consultado por varios medios en la puerta del teatro.

Además, dijo que sentía "admiración por lo que ha generado a lo largo de su vida" y resaltó que "tiene su despedida en el lugar que se merece".

Los restos del músico fueron velados en el teatro Colón hasta la medianoche y para luego ser llevados al cementerio municipal de Olivos, donde serán inhumados.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.