En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron París y volvieron a Italia junto a sus hijos
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron París y volvieron a Italia junto a sus hijos Crédito: Instagram
(0)
29 de marzo de 2020  • 19:14

Después de refugiarse durante un mes en París , como medida preventiva por la gran expansión de la pandemia de coronavirus en el norte de Italia, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron Francia y volvieron a instalarse en la casa que tienen en el Lago de Como, a pocos kilómetros de Milán.

Hoy por la tarde, la rubia compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella tomando la merienda con el lago de fondo. "¿Volvieron a Italia?", quiso saber un seguidor, a lo que Wanda confirmó que sí. "Hemos vuelto a casa", le respondió. Otra persona le preguntó a la madre de cinco cómo había hecho para ingresar al país en medio de las restricciones de viaje. "Regresamos a casa", le contestó ella sin dar muchas explicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Merienda [R]?[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Durante el día, a través de varias historias de Instagram, Nara compartió videos de sus hijos disfrutando del patio y el aire libre en una cama elástica. También subió unas tiernas imágenes de Francesca mostrando los árboles frutales que tienen en su hogar: mandarina, manzana y limón. La pequeña explica, en italiano y en español, que llegó la primavera y que está cuidando las plantas que comenzaron a dar frutos.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En un principio, cuando el virus todavía no resultaba una gran amenaza para Francia, Wanda y Mauro habían decidido instalarse en París , ciudad en la que reside el jugador de fútbol. Sin embargo, con el avance de la pandemia, todo indica que decidieron regresar al país en el que residen desde hace muchos años para refugiarse en uno de sus hogares.

"Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien", contó Maxi López hace unas semanas en diálogo con Andy Kusnetzoff en el programa de radio Perros de la calle .

Ver esta publicación en Instagram

La vita è bella [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Desde hace tres o cuatro semanas los chicos tienen clases acá en casa. Cumplen horarios: se conectan a las 8.45 y después del mediodía. La pantalla de la computadora aparece partida con la maestra y cada uno de los niños del grado en vivo prestando atención como si estuvieran en la escuela. Tienen una app en la que hacen la tarea y desde donde la maestra de cada uno puede controlar si los chicos están conectados y haciendo la tarea", describió Wanda días atrás desde el encierro, al contar cómo viven este momento. "Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los chicos como si estuvieran con ella, entonces, Isa se quede concentrada frente a la pantalla esperando que la señorita diga su nombre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.