En plena cuarentena, operaron de urgencia a Laura Laprida

En plena cuarentena, Luli Laprida fue la guardia con fuertes dolores de estómago y la terminaron operando de urgencia
En plena cuarentena, Luli Laprida fue la guardia con fuertes dolores de estómago y la terminaron operando de urgencia Crédito: Instragram
(0)
23 de mayo de 2020  • 18:59

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, a muchas personas les resulta difícil decidir, ante una dolencia, si es necesario o no acudir al médico. Luli Laprida no lo dudó. Sintió fuertes dolores en el estómago y acudió a la guardia. Allí descubrió que su decisión fue acertada: debieron someterla a una operación de emergencia.

Fue la misma actriz la encargada de dar a conocer la noticia. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto en la que se la puede ver en una de las habitaciones habitación del Hospital Austral, de buen ánimo y recuperándose de la intervención.

Junto a la imagen, escribió: "Todo en orden por acá. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia". Luego, explicó que la operación se llevó a cabo hace tres días y que está lista regresar a su hogar: "Después de tres largos días y ya con al alta firmada, me estoy preparando para volver a casa".

La actriz, e hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, agradeció al personal de la clínica por haberla recibido, mimado y cuidado. " Son épocas difíciles para trabajar en salud, y ver a todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable . Gracias". Por último, explicó que ahora debe encarar un proceso de reposo por diez días.

Muchos de sus compañeros y colegas comentaron su posteo y le desearon una pronta recuperación. Celeste Cid , quien compartió con ella el elenco de Separadas , escribió: "Beso grande, hermosa". Viviana Saccone , también parte la inconclusa ficción de eltrece, también se sumó a los saludos: "Besos, Luli. Cuidate, hermosa". Fede Bal, Nazareno Casero, Geraldine Neumann y sus compañeros de Los ricos no piden permiso , Nicolás Riera, Bárbara Lombardo, Luciano Cáceres y Sabrina Garciarena también le hicieron llegar sus saludos.

Ayer, Valeria Mazza vivió una situación similar . La exmodelo fue sometida a una intervención quirúrgica a causa de una hernia, en el mismo centro de salud que Laprida, y también recurrió a las redes para dar la noticia: "Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate", recomendó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.