Enamorado de la colombiana Daniela Ramos descansa con su novia en La Colorada, la chacra que construyó con Shakira; junto con su hermano Aíto fue el anfitrión de una fiesta
1 minuto de lectura'

Después de vivir once años al lado de Shakira, en un romance que hizo eco en todo el mundo, Antonio de la Rúa (38) no tenía expectativas de encontrar pareja tan pronto. Sin embargo, a comienzos del año pasado Daniela Ramos (23) llegó a su vida.
"A Antonio lo conocí en Bogotá, en una discoteca por una amiga en común. Antes de ponernos de novios estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance. Estamos juntos desde julio. Todo se dio con el flow, nada fue buscado", le contó Daniela a ¡Hola! Argentina.
La pareja llegó a Punta del Este para pasar las fiestas. Se instalaron en La Colorada, la chacra de José Ignacio que Antonio y Shakira construyeron hace seis años. Durante el verano pasado, cuando recién se confirmaba la separación de la cantante y De la Rúa, la casa estuvo deshabitada. Finalmente, la propiedad quedó en manos de Antonio, quien comenzó el año con una fiesta súper exclusiva. Sus invitados juran que allí no quedan recuerdos de Shakira.
Daniela, quien visitó por primera vez Punta del Este, confesó estar "encantada" con la casa de su novio: "Es un lugar perfecto para poder desconectarse de la realidad y estar con tu pareja y con uno mismo", dijo.
LOS NUEVOS HUESPEDES DE LA TEMPORADA

Este 2012 es de grandes apuestas para Aíto (36) y Antonio de la Rúa, que también lograron consagrarse como anfitriones de estrellas internacionales en Punta del Este.
El sábado siete, con la caída del sol, celebraron la primera edición de Siete-Once, una fiesta electrónica al mejor estilo Ibiza frente al barrio privado de Laguna Escondida. "El nombre tiene una razón, es el horario en que se honra la naturaleza", contó Aíto. El evento reunió a dos estrellas que hasta entonces no habían participado de ninguna fiesta: la actriz norteamericana Tara Reid y la modelo israelí Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Agencia BAP
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2Masterchef Celebrity, por dentro: un hecho inesperado, el robo de un delantal, un furcio y el “escritorio de Wanda”
3Emma Watson confirma su romance con Gonzalo Hevia Baillères: quién es el nuevo novio de la actriz
4Britney Spears: qué pasó después de que la detuvieron, qué dijo su representante y qué harán sus hijos






