Enamorados: Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, de paseo por Palermo

Se vio a la pareja compartir tiempo con el hijo de la actriz, Milo
Se vio a la pareja compartir tiempo con el hijo de la actriz, Milo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
7 de mayo de 2019  • 10:02

La relación entre Soledad Fandiño y el productor Nacho Lecouna avanza sobre rieles. El sábado al mediodía salieron a pasear por Palermo con el hijo de la actriz, Milo, según se mostró en un video difundido por el programa Implacables (elnueve). Si bien aún no se muestran juntos en eventos públicos y viven su relación con perfil bajo, sí se dejan sutiles comentarios en las redes sociales.

Fandiño y Lecouna, juntos en Palermo
Fandiño y Lecouna, juntos en Palermo Crédito: Toma de pantalla

Ya en abril pasado se vio a la pareja asistir al teatro, justo un año después de que Fandiño se separara del cantante René Pérez, el padre de su hijo. Hace mucho que Lecouna trabaja junto a Marcelo Tinelli, por lo que se sospecha que cuando Fandiño participó en 2018 en "Bailando por un sueño ", fue en los pasillos de la productora donde se conocieron.

Si bien es cierto que el joven productor fue novio de Candelaria Tinelli por casi cinco años, con presentación oficial y todo, la hija del conductor y él mantienen una buena relación e incluso trabajan juntos en algunos de los videos de la artista, por lo que los resquemores entre ellos no existen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.