Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres por segunda vez

La pareja mantuvo en un cerrado hermetismo su segundo embarazo, pero el hermano del cantante, Julio Iglesias Jr., confirmó en una entrevista la llegada del nuevo integrante de la familia
La pareja mantuvo en un cerrado hermetismo su segundo embarazo, pero el hermano del cantante, Julio Iglesias Jr., confirmó en una entrevista la llegada del nuevo integrante de la familia Fuente: Archivo
(0)
10 de febrero de 2020  • 11:16

A dos años de haber tenido a los mellizos Nicholas y Lucy, Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres nuevamente. El encargado de confirmar la noticia fue Julio Iglesias Jr, quién dijo en una entrevista radial en Chile: " He sido tío nuevamente".

Hace pocos días la revista ¡Hola! publicó una foto de Kournikova, en donde lucía nuevamente embarazada. En la imagen, la extenista vestía una campera grande que no dejaba ver su silueta con claridad, y rápidamente crecieron los rumores de la nueva dulce espera de la pareja. Finalmente el misterio se develó gracias al hermano menor del cantante, que sorprendió a todos y confirmó la noticia sin preámbulos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: la foto que despertó los rumores de embarazo hace una semana
Enrique Iglesias y Anna Kournikova: la foto que despertó los rumores de embarazo hace una semana Crédito: Gentileza ¡Hola! España

Iglesias Jr. estuvo invitado en el programa Ciudadano ADN en su paso por Chile, y allí hizo la gran confesión que todos esperaban: "Ya he sido tío. Mi hermano Enrique ahora tiene tres hijos y está sumamente feliz". Cuando le preguntaron si se trataba de un niño o una niña, el cantante prefirió evadir la pregunta y respetar la privacidad de los flamantes padres.

"Enrique es mi mejor amigo, vivimos muy cerca y siempre lo visito. Amo a mis sobrinos, y ahora tengo tres, así que no puedo quejarme. El sexo del bebé es un secreto. Sólo puedo decir que están muy contentos", explicó Iglesias Jr. y luego cambió de tema, ya que conoce muy bien el bajo perfil que su hermano mantiene.

No resulta extraño que la extenista y el cantante no hayan expuesto al mundo su segundo embarazo, ya que hicieron lo mismo cuando tuvieron a los mellizos. En aquella oportunidad la confirmación tampoco llegó desde los protagonistas: fue el sitio norteamericano TMZ el que dio a conocer la feliz noticia. Pasaron varias semanas hasta que Kournikova y el cantante compartieron las primeras imágenes de sus hijos. Seguramente ocurrirá lo mismo esta vez, asi que habrá que esperar a que la pareja presente en sociedad al nuevo integrante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.