Entramos a la comida con la que Mauricio Macri y Juliana Awada agasajaron a los Rolling Stones

El Presidente y la Primera Dama les ofrecieron un asado a la luz de las velas en su quinta Los Abrojos y quedaron maravillados con la calidez de los músicos
(0)
17 de febrero de 2016  • 13:42

Llegaron con la idea de mantener un breve encuentro y sin embargo, se quedaron dos horas y media. Mick Jagger (72), Ron Wood (68), Charlie Watts (74) y Keith Richards (72) aceptaron la invitación del presidente Mauricio Macri (57) y su mujer, Juliana Awada (41), y compartieron una comida en la intimidad de la quinta Los Abrojos. El domingo 14, Macri y Awada recibieron a los Rolling Stones junto a su hija Antonia (4) y a Valentina (13) –heredera de Juliana y Bruno Barbier–, quienes se mostraron muy entusiasmadas con esta visita de lujo. Así como Valentina habló en francés con el líder de la mítica banda, Antonia le confesó a Mick que ella tiene una remera "con la lengua", pero que se la había dejado en su "otra casa". Y Jagger no dudó en sacarse una foto a solas con la pequeña. Muy relajados, los rock stars comieron en el gran parque de la quinta y disfrutaron del asado –que estuvo a cargo del chef Pablo Massey– y los panqueques de dulce de leche como postre. Durante la velada, Wood –padre de cuatro hijos– compartió con Juliana Awada la enorme felicidad que tiene por el inminente nacimiento de los gemelos que espera con su mujer, Sally Humpries (38).

Minutos después de la medianoche, los Rolling emprendieron la retirada. El martes los esperaba un nuevo concierto en Uruguay y Mick invitó al Presidente y la Primera Dama para que fueran a verlos. "Serán nuestros invitados especiales", dijo. Sin embargo, la agenda de Macri les impidió volver a verse.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.