Critican el cuerpo de Jason Momoa porque ya no se parece a Aquaman

Una foto generó debate en las redes
Una foto generó debate en las redes Crédito: Instagram
(0)
11 de julio de 2019  • 14:48

Luego de que circulara una imagen de Jason Momoa en las redes sociales, llegaron los comentarios ácidos. El actor que le dio vida, entre a otros personajes, a Khal Drogo y al mismísimo Aquaman, fue captado por los flashes en pleno verano europeo y sin remera. Acostumbrados a su deslumbrante torso, los seguidores del actor se sorprendieron al encontrarlo menos musculoso que en otras épocas.

Momoa, de viaje con sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, y su mujer, Lisa Bonet, estaba relajado en Venecia y, como su agenda está alejada de personajes que lo exigen físicamente, parece estar entrenando un poco menos. Claro que, a comparación de cualquier mortal, sigue gozando de un impecable y envidiable físico, algo que muchos pudieron rescatar mientras que otros solo encontraron notables diferencias entre la imagen donde está caracterizado como Aquaman y su físico actual, tal como se pudo ver en la foto que publica US Weekly.

Las reacciones fueron distintas: hubo fans que se divirtieron generando memes y otros que lo defendieron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.