Ezequiel Lavezzi y Nicolás Francella galanes de verano

El jugador del Paris Saint Germain se divirtió desafiando las olas junto a Tomás, su hijo
El jugador del Paris Saint Germain se divirtió desafiando las olas junto a Tomás, su hijo Crédito: Juan Roncoroni
Con estilos opuestos, son los hombres más fotografiados –y admirados– de José Ignacio
(0)
10 de enero de 2015  • 00:54

Nicolás, el soltero más codiciado
Nicolás, el soltero más codiciado Crédito: Juan Roncoroni

Uno seduce desde la televisión. El otro se convirtió en el sex symbol de la Selección argentina durante el último Mundial de fútbol en Brasil. Y, a la hora de zambullirse en el mar de José Ignacio, sus cuerpos trabajados se vuelven el blanco de todas las miradas femeninas. Ezequiel Lavezzi (29) llegó a Uruguay antes de fin de año para descansar acompañado por su hijo Tomás y su novia Yanina Screpante. En las arenas de la Brava, el "Pocho" hizo delirar a más de una con la gran cantidad de tatuajes (el primero se lo hizo a los 12 años) que lleva impresos sobre sus músculos tallados.

Durante al año es habitual verlo mientras corre por avenida Libertador y, por eso, no sorprende que Nicolás Francella (24) tenga un cuerpo para el infarto con el que no pasó desapercibido en el Este, donde está de vacaciones con amigos. Sin novia a la vista, el actor de Viudas e hijos del Rock & Roll se tomó unos días de relax al sol y salidas nocturnas antes de volver a la grabaciones de la novela de Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.