Fabián Cubero, muy enojado por la decisión de Nicole Neumann

Las tensiones continúan entre Fabián y Nicole; aquí en un momento familiar que hoy parece muy muy lejano
Las tensiones continúan entre Fabián y Nicole; aquí en un momento familiar que hoy parece muy muy lejano Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
25 de marzo de 2019  • 20:06

Los conflictos entre el ex matrimonio parecen no tener fin. Este fin de semana salieron a la luz nuevas discusiones, que al parecer empezaron con un viaje de la exlolita a Salta con sus hijas. Ya que tenia trabajos pendientes, Nicole Neumann quiso aprovechar para llevar a sus nenas con ella y usar el tiempo también para relajarse.

El problema es que no hizo partícipe a Fabián Cubero de su decisión de llevar a las chicas con ella. Además, ál alejarse de Buenos Aires, las chicas deberán faltar a clases. Pero eso no es todo: tampoco podrán estarpara el estreno de la novia de Cubero, Mica Vicciconte, en la calle Corrientes, evento que vienen preparando familiarmente hace tiempo.

El futbolista habló en exclusiva con CNN Radio al respecto:"Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones", señaló el jugador de Vélez Sarsfield en comunicación con El Espectador. "Quiero que esto se hable entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa, no sé por qué actúa de esta forma", concluyó Cubero visiblemente enojado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.