Fernando Burlando sufrió un accidente jugando al polo y está internado
2 minutos de lectura'

Este domingo al mediodía, Fernando Burlando debió ser internado de urgencia en un hospital de La Plata tras sufrir un accidente durante un partido de polo. El abogado estaba practicando el deporte cuando perdió el control y se cayó del caballo, lo que le ocasionó heridas múltiples.
El incidente ocurrió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. Según informó el sitio 0221.com.ar , el profesional fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y se encuentra fuera de peligro.
“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al medio platense. Entre las personas que se encontraban mirando el partido estaba la novia de Burlando, Barby Franco, que se mantuvo a su lado en todo momento.
Si bien los médicos aún continúan evaluando la gravedad de las heridas y sus consecuencias, el accidente le habría provocado una fractura en una de las costillas y diferentes lesiones en el cuerpo.
A través de su cuenta de Instagram, Marcela Tauro publicó una foto en donde se lo ve al letrado tras el accidente y reveló que a pesar del golpe está fuera de peligro. “Se accidentó Fernando Burlando hoy a la mañana jugando al polo. Estaba Barby Franco con él. Está internado en La Plata esperando el resultado de la tomografía. Gracias a Dios no es grave”, escribió la periodista.

Burlando, de 56 años, es un amante de los caballos y un asiduo jugador de polo. A través de su cuenta de Instagram suele compartir pequeños videos y fotos de él practicando el deporte o pasando sus ratos libres con los animales.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”




