Fernando Lúpiz se accidentó en su moto y se rompió dos costillas

Fernando Lúpiz protagonizó un accidente en el barrio de Colegiales y, tras más de una semana de internación, se encuentra fuera de peligro. El actor circulaba en su moto por la avenida Córdoba y cuando estaba por llegar al cruce con Avenida de Los Incas chocó con un auto que hizo una maniobra inesperada. El actor voló por los aires y cayó a unos cinco metros de la moto que quedó debajo del auto con el que impactó.
Según contó el mismo Lúpiz, muchas personas se acercaron a ayudarlo y lo mantuvieron inmovilizado con el casco puesto hasta que llegó la ambulancia, 45 minutos después. El actor fue trasladado al hospital Tornú donde lo intervinieron de urgencia: presentaba un neumotorax (aire en los pulmones) y tenía dos costillas rotas. A su vez, tenía golpes en su lado derecho. Esa misma madrugada decidieron derivarlo a la clínica IMAC donde le realizaron una segunda cirugía para que su pulmón se recupere totalmente, según pudo saber LA NACION.

Más tarde en conversación con Involucrados, el actor aseguró: "Ya me perdí el mundial de veteranos que se realizará en Italia para el mes de octubre, para el cual me estaba entrenando a full". Además dijo que tuvo suerte, y que podría haber muerto en ese incidente.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos otra vez: 10 años de una historia de amor, crisis y reconciliaciones
- 2
“Perdedora atroz”. Pedro Pascal criticó duramente la postura antitrans de J.K. Rowling y se sumó a un boicot contra Harry Potter
- 3
Penn Badgley rompió el silencio y se refirió a su antiguo romance con Blake Lively: “Fue una lucha”
- 4
La guerra del streaming: Alejandro Fantino explotó contra Migue Granados y denunció un “juego sucio” con bots