Festival de bandas en Plaza de Mayo: Los Pericos, Litto Nebbia y un cierre sorpresa

Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, una de las bandas que protagoniza el festival de bandas de esta tarde
Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, una de las bandas que protagoniza el festival de bandas de esta tarde
(0)
10 de diciembre de 2019  • 16:24

En la Plaza de Mayo, en un escenario montado especialmente para la ocasión, una veintena de artistas protagoniza durante esta tarde lo que en redes sociales dieron en llamar " Fernández Fest", "Albertpalooza" y "Kukapalooza".

Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya habían publicado en sus redes sociales un sintético mensaje: "10 de diciembre. Democracia para siempre, patria para todos. 10hs en Congreso, 14hs en Plaza de Mayo". La convocatoria rápidamente recorrió las redes sociales, y luego de conocerse que habría un espectáculo musical comenzaron a circular posibles nombres para el evento.

Los Pericos, una de las bandas que ya se presentó esta tarde en la Plaza de Mayo

04:29
Video

Durante toda la jornada se presentarán en la Plaza de Mayo Litto Nebbia, Javier Calamaro, Coti, Bersuit Vergarabat y Los Pericos, entre otros. También estarán presentes Ella es tan Cargosa, Eruca Sativa, Sudor Marika y El Kuelgue.

La música empezó a sonar a las 14, con Barbi Recenati. Luego la jornada siguió con Rocío Quiroz, la joven cantante de cumbia que ganó un premio Gardel por su álbum De mi barrio con pasión.

También se presentan Estelares, Los Tipitos y Los Súper Ratones. Además, el folclorista Bruno Arias tendrá su momento, igual que la cumbia de Mala Fama. Adriana Varela, Juanse y Lito Vitale también serán de la partida.

Se especula con que haya un cierre sorpresa y son varios los nombres que circulan en redes. Lo que sí está confirmado es que los flamantes mandatarios se sumarán a la fiesta en el cierre.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.