Flavio Mendoza vs. Antonio Gasalla: qué dijo Nicolás Scarpino de la pelea y la obra que iban a protagonizar juntos

Nicolás Scarpino defendió a Flavio Mendoza y dijo que se sintió dolido por los dichos de Antonio Gasalla
Nicolás Scarpino defendió a Flavio Mendoza y dijo que se sintió dolido por los dichos de Antonio Gasalla Crédito: Patricio Pidal/AFV
(0)
7 de enero de 2020  • 18:56

"Flavio está dolido pero ya dio vuelta la página. Eso esta bueno decirlo. Él es muy pragmático y resuelve inmediatamente. Sé que le mandó carta documento a Antonio Gasalla, y me agradeció mis palabras de apoyo. Yo intento ser objetivo frente a la situación", contó Nicolás Scarpino en Intrusos, por América, desde Carlos Paz, donde está haciendo la obra Un estreno o un velorio, junto a Flavio Mendoza. "Quizá el día de mañana deseemos ser padres con Sergio, mi pareja, y voy a ir a parar a la misma bolsa que Flavio y Luli Salazar", agregó el actor.

Recordemos que hace unas semanas Gasalla comentó que Flavio Mendoza había "comprado un hijo", en referencia a Dionisio, el hijo de Flavio, que llegó al mundo por subrogación de vientre. "Con Sergio siempre pensamos ser padres pero no sabemos cómo darle forma. Es difícil hacerlo en el exterior: es muy caro. Y aquí el tema de adopción es muy burocrático. Seguramente se dará en algún momento. De todos modos, el comentario de Gasalla es doloroso. Yo me pongo en ese lugar y me duele. Está bueno que las cosas se hablen porque si te tocan a un hijo, saltás. Hay parejas heterosexuales que subrogan un vientre. Entonces, en el caso de parejas normales, entre comillas, ¿está bien ese método para ser padres?", explicó Scarpino. Y agregó: "Fueron dichos desafortunados. Creo que Antonio tiene que recapacitar. Está bueno que haga una mea culpa y se de cuenta que se excedió. Sabemos que tiene un carácter especial, siempre lo tuvo. Y cuando uno se hace más grande, si no controlamos nuestras mañas, empeoran. Flavio está feliz, en el puesto número uno con la obra y Antonio no", marcó.

Nico contó, además, que el espectáculo "era para Antonio". Y agregó: "No esta obra ni el elenco, pero sí iban a trabajar este verano, y hay bailarines y acróbatas elegidos para lo que (Mendoza y Gasalla) iban a hacer juntos. Después, cuando no pasó, hubo un giro pero ya había pantallas, vestuario y la mitad del show preproducido. Cuando Antonio le dijo que no fue que surgió esto. Y Fernando Burlando y Barbie Franco también iban a tener un personaje, pero se bajaron unas semanas antes del estreno".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.