Flor de la V vs. Viviana Canosa: un nuevo capítulo para un viejo conflicto

La actriz y conductora había reabierto la polémica con un tuit
La actriz y conductora había reabierto la polémica con un tuit Fuente: Archivo
(0)
2 de julio de 2019  • 16:01

"Es una opinión. Para mi terminó ahí. Twitter está para eso", aseguró Flor de la V sobre su crítica pública a Viviana Canosa del último viernes 28. " Cuánta hipocresía", expresó primero en la red del pajarito. Y después agregó: "Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón, peinado cool y perfume Hermés haciéndose la comprometida. Es más falsa que las historias de las cucharitas de plata". Todo acompañado de una foto en la que se ve a Canosa entrevistando a Chiche Duhalde. Vale aclarar que lo último hace referencia al insólito robo que habría denunciado la periodista años atrás, acusando a su estilista: Lizy Tagliani.

Alejandro Guatti, cronista de Intrusos (América), intentó ayer entrevistar a Viviana Canosa para hablar del tema pero no tuvo éxito. "Lo bien que hace de no hablar del tema", apuntó Flor, también entrevistada por un móvil del ciclo de Jorge Rial. Luego comentó que ella no tendría ningún problema en ir al programa de Canosa, Nada personal.

Recordemos que el conflicto entre Viviana Canosa y Flor de la V data de cuando trabajaban para Gerardo Sofovich. Pero se desató en el año 2013, cuando Canosa trató de hombre a Florencia. Dijo que ella y Polino "son dos hombres que pelean bien". En ese entonces, como respuesta, la capocómica hizo un descargo en La Pelu (Telefe), su programa de entonces. Con el documento en mano, exclamó: "Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea. Señora del Dr. Pablo Alejandro Goycochea. Mujer y argentina".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.