Flor Vigna, sobre su relación con Mati Napp: "Nos confundimos"

¿Romance? Flor Vigna confirmó que tuvo unas salidas románticas con su coach
¿Romance? Flor Vigna confirmó que tuvo unas salidas románticas con su coach
(0)
12 de julio de 2019  • 11:49

"Nos confundimos", aseguró Flor Vigna sobre unas citas románticas que tuvo con su coach, Mati Napp. "No hay nada más entre nosotros, pero yo estaba medio inestable y pasó", aseguró con sinceridad la bailarina e influencer cuando le preguntaron por la relación que la une con el coreógrafo que la dirige en ShowMatch, con quien semanas atrás la vieron besándose.

"Lo freezamos. Queremos concentrarnos en bailar", dijo en el programa Los ángeles de la mañana visiblemente incómoda de hablar sobre un tema que en un primer momento había negado y ahora lo estaba confirmando. "Es verdad [que los vieron besándose] y lo vamos a contar en el piso [por la pista de ShowMatch]. Eso me pidieron de la producción", apuntó para explicar porque no daba más detalles.

Recordemos que desde que surgieron los rumores, Vigna siempre había asegurado que tanto con Napp, como con su bailarín Facu Mazzei, eran simplemente buenos amigos.

¿Hay una relacion entre Flor Vigna y Mati Napp?. Fuente: Twitter

00:35
Video

Al hablar del momento de "confusión" detalló que mucho tiene que ver con el ingreso de Nico Occhiato, su ex, al certamen. "Hay un montón de cosas personales en el medio. Todavía no te voy a decir que entiendo el juego", apuntó sobre el reality de Marcelo Tinelli.

Ademas sus declaraciones llegaron un rato antes de que Napp confirmara sus dichos. "Todo es tal cual contó Flor. Son cosas que pasan... Pero nos dimos cuenta que no queremos mezclar", aseguró el coreógrafo y aclaró que las fechas no se superpusieron con su anterior pareja porque él ya había terminado su relación con la bailarina Julieta Antón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.