Florencia Peña decidió celebrar el día de la "mamita" con una provocativa foto

Florencia Peña esquivó los saludos tradicionales por el Día de la Madre y rozó los limites de censura en las redes.
Florencia Peña esquivó los saludos tradicionales por el Día de la Madre y rozó los limites de censura en las redes.
(0)
21 de octubre de 2019  • 10:36

Florencia Peña comenzó el día de la madre fiel a su estilo: al natural. Es que la actriz de Cabaret y jurado del "Súper Bailando 2019" lejos de recurrir a típicos festejos o celebraciones por el día especial, decidió tomar un camino alternativo.

"Que nadie me rompa. Es el día de la mamita. ¿Estamos?", escribió Peña sugerente. En la cama y acurrucada, la comediante dejó en evidencia las tintas de su piel sin mostrar su rostro.

La publicación tempranera de Florencia generó que muchos usuarios comenzaran el domingo con una dosis de sensualidad altísima. "Hoy me quedo todo el día así", además reveló la rubia.

Sin embargo, Florencia Peña no respetó su palabra y horas más tarde se mostró rodeada de su familia. Rodeada por su madre e hijos, la comediante lució su lado más tierno.

"Ningún plan supera nuestras risas. Son mi mejor aventura. Los amo para siempre" escribió en una postal donde las sonrisas protagonizaron el dulce encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.