George Clooney pidió a la gente que "sea más amable" con Meghan Markle

El actor además dijo que nunca sería el padrino del bebé real porque no se siente capaz de dar consejos
El actor además dijo que nunca sería el padrino del bebé real porque no se siente capaz de dar consejos Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2019  • 10:07

George Clooney es uno de los grandes amigos de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle , y por esto está muy al tanto de cómo vive la pareja real desde la bienvenida de su bebé, pero sobre todo conoce cómo sufre la persecución mediática y las constantes críticas a la exactriz. "Creo que la gente debería ser un poco más amable. Meghan Markle es una joven que acaba de tener un bebé", expresó esta semana el actor en el programa de Jimmy Kimmel.

Ya hace un mes había dicho en una entrevista que no le gustaría que la acosen como lo hicieron con Lady Di, quien murió en París al ser perseguida por paparazzi, en 1997. "La están persiguiendo por todas partes. Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. Hemos visto cómo termina esto", había dicho el actor en ese momento.

Debido al nacimiento del bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Clooney teme que esa persecución se intensifique y así lo dijo en el programa de Kimmel. Pero también se permitió hacer algunas bromas con el conductor al hablar acerca de cómo competía en atención con Archie, pues el niño había nacido el día de su cumpleaños.

"Estoy un poco irritado porque ese niño realmente me está robando la atención", dijo entre risas. Y ante la pregunta de Kimmel sobre si será su padrino, él contestó: "¿Creés que debería dar algún consejo a alguien? ¡No! No tengo idea. Estoy viejo".

Recordemos que Clooney y su esposa Amal, cuyos gemelos ya cumplieron dos años, asistieron a la boda de Harry y Meghan e incluso viven cerca del hogar de la pareja real, en Windsor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.