¿Gerard Butler le pegó a un conductor de tevé?

El actor respondió una pregunta de Ross King con un derechazo, mirá el video
(0)
4 de marzo de 2016  • 12:19

Gerard Butler estaba en una nota junto a Ross King, el presentador escocés del programa Good Morning Britain, para promocionar su último film London Has Fallen cuando algo sucedió. El reportero le preguntó quién ganaría en una pelea entre ellos y la respuesta fue rápida y corporal. El actor le dio un derechazo en la cara a su interlocutor emulando así al personaje que interpreta en el film. Y agregó: "Sé que mucha gente ha querido que haga esto durante mucho tiempo".

¿Se tomó en serio la pregunta? Nooo, después trascendió que se trataba de una broma para hacer publicidad y que la posición de la cámara hizo que pareciera de verdad el golpe. ¡Qué jodita!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.