Gerardo Romano reveló cómo es su relación con su presunta hija

El actor habló de la mujer que asegura ser su hija y contó que espera el resultado de un ADN
El actor habló de la mujer que asegura ser su hija y contó que espera el resultado de un ADN
(0)
18 de junio de 2018  • 18:03

A principios del 2018, Liliana Patricia Pérez decidió que era hora de hacer público su reclamo y se dirigió al programa de Maju Lozano, Todas las tardes, para revelar que Gerardo Romano era su padre y que estaba intentando que el actor la reconociera. "No quiero dinero, ni un reclamo económico, sólo tomar un café y conocer a sus hijos, que son mis hermanos", había dicho la mujer de 47 años.

En su visita al piso de Intrusos, Romano habló sobre su "presunta hija". "Me llamó ayer por el día del padre. Yo quisiera, hasta que se definan las cosas por lo carriles jurídicos y científicos por los que se definen estas situaciones, construir una buena relación con ella", reveló. "Si después termina siendo mi hija biológica, habremos construido una relación que nos servirá para la dinámica de nuestros sentimientos. Y si no también".

El actor reveló que está atento a lo que pasa, pero que le gustaría tener una hija. "Cómo me dijo la Picchio ayer cuando le conté que me había llamado Patricia: 'Que suerte, ojalá que sea tu hija, sabes lo que es tener un hijo a esta altura del partido'". Gerardo contó que sus otros dos descendientes viven lejos, por lo que tener a alguien cerca con quién contar lo entusiasma. "Yo tengo dos hijos, una hija que está en Uruguay que se llama Rita Romano y tiene 13 años, y un hijo que está en Punta Cana que se llama Lucio y tiene 31 años. Estoy solo acá, me tuerzo un dedo y no tengo quién me alcance un café. Miremos el lado positivo de las cosas".

El conflicto Darín - Bertuccelli

Romano también opinó sobre las denuncias de Valeria Bertuccelli hacia Ricardo Darín, y el respaldo de Erica Rivas. "Me apena profundamente, pero hay cosas que conozco y hay cosas que desconozco", recalcó antes de contar que el año pasado, Rivas no concurrió a la premier de La Cordillera, por un problema con Ricardo , aunque nunca supo qué pasó.

El actor, que asegura que les cree que pueden haber tenido cruces tensos, remarcó en varias oportunidades que no entiende por qué no hablaron este tema entre ellos ni bien pasó. "¿Por qué motivo alguien con este retraso decide hacer una movida como la que hacen las chicas con respecto a Darín? ¿Cuál sería el motivo, la causa eficiente por la cual lo hacen y que pretenderían? Yo desde que empecé a trabajar, hace 40 y pico de años, he visto quilombos de todo tipo, romper camarines, puteadas, gente que se va de los elencos, son cosas de toda la vida", incluso se animó a contar las diferencias que tuvo con Soledad Silveyra hace algunos años. "El escenario es un lugar conflictivo, yo hice una obra con Soledad Silveyra en la cual éramos novios y teníamos que besarnos y nos llevábamos como el culo, no nos hablábamos. Salíamos al escenario agarrados de la mano y cuando entrábamos entre patas nos soltábamos. La directora sabía y decía, 'por qué no prueban cogiendo'".

"Yo personalmente pienso que hay dos posibilidades, si tengo algo que decirle a alguien se lo digo en la cara. Y si tiene entidad jurídica, se va a la Justicia. Yo cuando tengo algo que arreglar, lo arreglo en el momento, no vuelvo después de cuatro años. Un tema básico también es especificar qué pasó, porque sino al decir que hay maltrato es muy ambiguo. Quiero creer que viene de cosas más profundas, que tiene que ver con un lado sentimental", agregó.

Por último, contó que le cuesta imaginarse a Ricardo maltratando a alguien, aunque no puede descartar que haya pasado porque no estuvo presente. "Yo lo conozco a Ricardo íntimamente desde que era un pendejito chiquito de 18 años, conozco a su familia, conozco su comportamiento ético. Tuvimos ocasión de tener diferencias, pero nunca para tanto. Que las cosas se resuelvan a los gritos no es una novedad en nuestro ambiente".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.