Gonzalo Chaves, el hermano de Delfina y Paula, que causa sensación en las redes

Los tres hermanos Chaves
Los tres hermanos Chaves Crédito: Instagram
(0)
12 de septiembre de 2019  • 13:17

Delfina y Paula suelen compartir fotos juntas sin ningún inconveniente, pero no sucede lo mismo con Gonzalo Chaves, su hermano que tiene más bajo perfil. El cuñado de Pedro Alfonso está causando sensación desde que se conocieron en las redes sociales algunas fotos suyas. Aunque tiene su cuenta de Instagram privada y está completamente alejado del mundo artístico de sus hermanas, está recibiendo muchos elogios en las redes.

El joven que le huye a las cámaras y prefiere una vida sin flashes, fue descubierto por las fans de Delfina, quien está en el centro de la escena por su protagónico en la tira Argentina, tierra de amor y venganza y por los rumores de romance con su compañero de ficción Albert Baró. Así fue que mientras recorrían la galería en Instagram de la actriz, sus fans encontraron algunas fotos donde se la ve con su "cómplice eterno", como le dice a su hermano Gonzalo.

Delfina junto a su hermano Gonzalo disfrutando de unas vacaciones juntos
Delfina junto a su hermano Gonzalo disfrutando de unas vacaciones juntos Crédito: Instagram

Y también recorriendo el Instagram de Paula Chaves se pueden encontrar algunas fotos del joven.

Paula y Gonzalo Chaves juntos
Paula y Gonzalo Chaves juntos Crédito: Instagram

Aún con su red social cerrada, el joven de 30 años tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Lo poco que se sabe sobre él es que es un amante de los viajes y le gusta mucho el deporte porque participó en triatlones e incluso ganó medallas por su desempeño.

Delfina junto a su hermano, recientemente descubierto, Gonzalo
Delfina junto a su hermano, recientemente descubierto, Gonzalo Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.