¿Guerra tuitera entre Eduardo de la Puente y Mario Pergolini?

De la Puente disparó en Twitter, Pergolini tiró la pelota afuera
De la Puente disparó en Twitter, Pergolini tiró la pelota afuera Fuente: Archivo
El periodista publicó varios enigmáticos mensajes que podrían tener a su ex compañero radial como objetivo
(0)
6 de enero de 2016  • 12:43

Eduardo de la Puente y Mario Pergolini fueron amigos y colegas. Desde aquella mítica mañana de la Rock & Pop con Cuál Es?, ambos compartían espacio y se complementaban a la perfección. Desde la televisión, con CQC, también integraron un equipo -junto a Juan Di Natale- que inventó una nueva forma de hacer periodismo. Hoy, distanciados en lo profesional y en lo personal, entre ambos parece haberse establecido una guerra que es atravesada por el difícil momento que viven los empleados del Grupo 23, propietario de la emisora en la que trabaja Eduardo.

El lunes, De la Puente comenzó una rabiosa catarata de tuits que rápidamente llamaron la atención de sus seguidores:

Muchos apoyaban ese texto sin tener muy en claro quién era el posible destinatario, pero la situación comenzó a tomar otro color cuando continuó:

Y al rato…

En esta instancia, muchos entendían que el destinatario de esos afilados mensajes era Pergolini, actual director de radios del Grupo 23 que, por ende, es vinculado a la Rock & Pop. La bronca de Eduardo y de decenas de sus compañeros que también trabajan para el mismo grupo, tiene que ver con la denuncia de un vaciamiento de la empresa y con el incumplimiento con respecto al pago de los aguinaldos y sueldos de diciembre.

Sin darle cese al fuego, De la Puente continuaba su catarsis en la red social y agradecía el apoyo que le brindaban sus seguidores:

Los tuits del periodista causaron un verdadero revuelo. Frente a eso, Pergolini simplemente tiró la pelota afuera, diciendo que él hace varios años que no ve a De la Puente, y que no tiene ningún tipo de responsabilidad por la situación que atraviesan los empleados de esa radio. Mario dijo que, al no figurar su nombre en los mensajes de su ex compañero, resulta "todo muy tirado de los pelos". Pero para quienes conocen los momentos tensos que atravesó su relación luego de varios años de colaboraciones laborales, no resulta extraño suponer que, efectivamente, la furia de De la Puente tenía a Pergolini como principal objetivo.

Sea como fuere, De la Puente finalmente decidió dar el tema por terminado, publicando este tuit:

¿Habrá sido ese el último día de furia de Eduardo?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.