Guido Süller: "Mirtha Legrand y Susana Giménez ayudan a mi hermana Silvia"

Guido Süller reveló que su hermana recibe un sobre de dinero de las dos divas de televisión
Guido Süller reveló que su hermana recibe un sobre de dinero de las dos divas de televisión Crédito: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2019  • 11:40

Guido Süller contó que las dos divas más importantes de la televisión, Susana Giménez y Mirtha Legrand , ayudan económicamente a su hermana Silvia . "Es cierto y ahora lo hago público porque esto las deja muy bien paradas", se justificó antes de comenzar su relato.

En una entrevista realizada por el programa Vení Mañana de Telefe Córdoba , Süller sorprendió al revelar los detalles de la situación laboral y financiera de su hermana. "Ella no tiene plata, entonces le pide a Mirtha y a Susana", aseguró.

"Mirtha le manda sobres con dinero. ¡Gracias Mirtha! Y Susana también, ambas la ayudan. Las dos divas máximas. ¡Les agradezco tanto a las dos!", dijo ante las cámaras del programa cordobés. Luego, ahondó más en cómo recibe su hermana las sumas de efectivo cada vez que lo necesita: "Es como un delivery. Viene un muchacho con una moto, pero en vez de traerte una pizza te trae un sobre con dinero".

Cuando fue consultado sobre por qué Silvia atraviesa una tan mala situación económica, nuevamente volvió a sorprender con su respuesta: "Ella no trabaja, ella quiere que la ayuden".

Silvia y Guido sufrieron a fines de julio la pérdida de su madre, Nélida, quien murió a los 91 años. En ese entonces los hermanos se mostraron muy desconsolados por el momento que estaban viviendo, pese a los enfrentamientos previos -y mediáticos- que tuvo la familia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.