Gwyneth Paltrow y Chris Martin festejaron con Beyoncé los 13 años de su hija Apple

En un lugar muy de moda en Los Angeles se juntaron para cantarle el feliz cumpleaños a la pequeña
Fuente: Archivo
En un lugar muy de moda en Los Angeles se juntaron para cantarle el feliz cumpleaños a la pequeña
(0)
17 de mayo de 2017  • 13:22

Appple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin , festejó sus 13 años este lunes y su fiesta fue un encuentro de personalidades de la música. Según el sitio Page Six, los felices papás invitaron nada más ni nada menos que a Beyoncé , muy amiga de la actriz, al festejo que se dio en un lugar muy de moda en los Angeles, El Museo del Helado.

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream ??????@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Si bien no hay fotos que ilustren el momento del cantito de "Feliz cumpleaños", Gwyneth subió una foto de la familia a pleno en su cuenta de Instagram junto con otra imagen en donde se ve a Apple muy parecida a su madre. "Feliz cumpleaños número 13, hermoso ser humano. Iluminás cada habitación, mi corazón, el mundo. Sos todo. Te amo, schnapps", escribió la actriz orgullosa de su pequeña.

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #??

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.