Habló la hija de María Valenzuela: "Mamá se está recuperando"

Malena contó cómo está su madre, que está sumida en una profunda depresión
(0)
20 de octubre de 2016  • 15:10

Malena habló de la salud de su madre, María Valenzuela

09:23
Video

Después de días de rumores sobre la salud de María Valenzuela , Malena -su hija mayor- visitó el piso de Intrusos para contar el estado de su madre. Además reveló en qué circunstancias comenzó su depresión. La actriz tenía un proyecto hotelero con su mejor amigo, Gaspar, quien murió días atrás.

"Mamá se está recuperando y cuenta con nuestro amor", dijo y agregó: "Invirtió sus ahorros, los perdió. La idea era construir una propiedad. Ya estaba el hotel, había que refaccionar. Creemos que se puede recuperar. Se tendría que vender. Gaspar era un amigo muy querido y era su socio. Me lo dijo mamá, ahora está viviendo un doble duelo".

Sobre el posible alta del centro médico, Malena reveló: "En una semana le pueden dar el alta, pero todo es muy inestable. Ahora está leyendo, tiene seis obras de teatro para ver cuál elige".

Además, Malena rememoró su mal momento, cuando sufrió el derrame cerebral en 2003. "Me tengo que operar por última vez. Siempre tuve buenas excusas para postergarla. Hay una parte de mi cabeza que no tiene cráneo. Yo me cuido. Sufro de convulsiones y debo medicarme todos los días", detalló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.