Halloween: Beyoncé y Jay-Z como Barbie y Ken

Los cantantes decidieron convertirse en los conocidos muñecos para celebrar la noche de brujas
(0)
1 de noviembre de 2016  • 14:40

Por Halloween , Beyoncé y Jay-Z decidieron convertirse en Barbie y Ken. Ellos no fueron los únicos de la familia en cambiar de identidad por un rato, su pequeña hija, Ivy Blue, también lució como una pequeña Barbie roquera.

Además de la ropa, los esposos se sacaron fotos simulando estar dentro de cajas como si fueran juguetes sin usar. Mientras que la de Beyoncé decía “Black Barbie”; la del rapero, "Black Collector Edition: 40th Anniversary Ken".

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

La pareja compartió imágenes en sus cuentas de Instagram. En una de ellas se los puede ver a los tres: a Beyoncé, con un abrigo de piel; a Ivy, con un micrófono y a Jay Z, con una peluca y zapatos negros.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

¿Qué les parece sus disfraces?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.