Tu mejor "instalook": trucos para actualizar tu perfil en redes sociales

¿El primer mandamiento de las influencers? Sumarles, siempre, una cuota de extravagancia a todos sus looks

María Güiraldes
Patricia Gando
Sergio Barbaro
(0)
7 de febrero de 2019  • 13:22

En tiempos de selfies y stories, las vacaciones permiten actualizar tus redes sociales con tu mejor perfil. Las influencers lo saben y empacan sus looks más dramáticos cuando dejan la ciudad. Si estás por salir de viaje, y tu intención es sumar seguidores y likes, incluí en tu valija una serie de equipos vistosos, con prendas extravagantes. Podés incluir un vestido de línea dramática, una blusa con volumen en las mangas, un cigarette de guipure o un top con volados. Con los equipos listos, ahora lo único que falta es soñar con el destino;)

  • Sirena de tierra. Vestido de línea sirena, con motivos navajos [Laurencio Adot para Dot Store]. Sombrero cowboy [Compañía de Sombreros].
  • Flores de agua. Bomber de gabardina bordada [Cibeles]. Bikini de lycra estampada [Etiqueta Negra]. Pescador de broderie [Vitamina].
  • El toque de color. Camisa de voile, con mangas obispo, bordadas [Indiastyle]. Pantalón de vestir en crêpe [Paula Cahen d’Anvers]. Pendientes fantasía extragrandes [Indiastyle].
  • Lazos naturales. Maxicamisa de algodón, bordada [Paula Cahen d’Anvers]. Palazzo de gabardina [Mishka]. Sombrero de fibra con lazo [Compañía de Sombreros].
  • Flecos y transparencias. Chaqueta biker de cuero, con flecos [Uma]. Falda portfolio traslúcida de gasa bordada [Pía Carregal].
  • Vaquera ribereña. Top de cuero con volados [Uma]. Pantalón con cintura paper-bag, de seda estampada [Vitamina]. Sombrero cowboy de fibra natural [Compañía de Sombreros]. Collar de plata [Pandora].

Modelo: Florencia Degraf, para Verve Management / Maquillaje y peinado: Juana Iribarren, para Calcarami Studio / Agradecimientos: Refugio 31 [www.refugio31.com] y Lancha Taxi Giacomotti [Augusto, 11-6474-4990]

Gustavo Sancricca, María Güiraldes, Patricia Gando y Sergio Barbaro

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.