Isabel Sarli, internada por una neumonía

La ex vedette, un verdadero icono argentino, se encuentra internada en el Hospital Central de San Isidro
La ex vedette, un verdadero icono argentino, se encuentra internada en el Hospital Central de San Isidro Fuente: Archivo
(0)
3 de junio de 2019  • 11:59

Isabel Sarli fue internada en el Hospital Municipal de San Isidro por un cuadro de neumonía. La noticia fue confirmada por su propia hija, Isabelita, quien ayer se comunicó con el programa de espectáculos de El Nueve, Implacables, y dio algunos detalles del estado de salud de la actriz, de 89 años.

"Mamá está estable, está mejorando, estamos esperando para llevarla a casa pronto", le informó "Coquita" a la periodista Nancy Duré, panelista del ciclo. Por otro lado, la hija de la actriz agradeció "la preocupación y el respeto de todo el mundo".

Isabel Sarli, internada por una neumonía - Fuente: El Nueve

01:53
Video

A comienzos de abril, la diva había recibido el alta médica justamente del mismo hospital, luego de someterse a una operación de cadera que debió realizarse como consecuencia de un accidente doméstico. La actriz, quien vive con Isabelita, se había caído al levantarse de la cama, y se golpeó la cadera en su costado izquierdo.

Tras su internación en marzo y posterior operación, "La Coca" debió hacer reposo por un mes sin apoyar la pierna izquierda, y realizar sesiones para caminar por sus propios medios. Según pudo saber LA NACION, Sarli deberá someterse en los próximos días a un cambio total de cadera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.