Isabel "La Coca" Sarli recibió el alta tras su internación

Luego de ser operada de la cadera y estar unos días en observación, la diva de 84 años volvió a su hogar junto a su hija Isabelita
Luego de ser operada de la cadera y estar unos días en observación, la diva de 84 años volvió a su hogar junto a su hija Isabelita
Pablo Montagna
(0)
3 de abril de 2019  • 13:55

Isabel "La Coca" Sarli recibió el alta médica ayer al mediodía en el Hospital Central de San Isidro donde se encontraba internada tras haber sido operada de la cadera el 22 de marzo por un accidente doméstico. Recordemos que la actriz había sufrido un accidente el 18 de marzo, cuando se levantaba de la cama y se cayó. En la caída golpeó el lado izquierdo de su cadera.

Si bien la recuperación de la cirugía fue óptima, los médicos prefirieron que siga unos días más en observación, ya que previo a la caída había padecido neumonía y continuaba tomando antibióticos. Además, como la edad es una variable a tener en cuenta en los tiempos de recuperación -la Coca cumplirá en julio 84 años-, los médicos prefirieron que se repusiera.

En toda su internación, la actriz estuvo acompañada por su hija Isabelita. Ya el año pasado, Sarli había sufrido un golpe del lado derecho de su cadera lo que había ocasionado que le pongan una prótesis.

Según pudo saber LA NACION, en la mañana de hoy, previo al alta médica, se le hizo un estudio general y se comprobó que la actriz se había recuperado de manera favorable. Ahora la Coca tendrá que hacer reposo por un mes sin apoyar la pierna izquierda y ya desde mañana debe empezar con trabajos de kinesiología para, en 30 días, poder caminar por sus propios medios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.