Isabel Sarli sigue mejorando, pero se pospone la operación de su cadera

Isabel "Coca" Sarli
Isabel "Coca" Sarli Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
6 de junio de 2019  • 23:09

La salud de Isabel Coca Sarli sigue con pronóstico reservado, pero según pudo saber LA NACION, en la tarde de este jueves presentó una leve mejoría.

Si bien están esperando que sus pulmones se encuentren totalmente bien para sacarle el respirador, que sería en la tarde del viernes, Coca presentó signos de estar consciente, al abrir sus ojos y manifestar su clásico fuerte carácter.

También, según pudo saber este medio, la operación, que estaba programada para estos días, será pospuesta hasta que se muestre bien fuerte y recuperada, y a partir de eso se verá si se puede hacer la intervención quirúrgica para tratar su fractura de cadera, la cual deberá ser un reemplazo total de la prótesis.

Recordamos que la actriz se encuentra internada desde el 26 de mayo en el Hospital Municipal de San Isidro, aunque la información recién trascendió el domingo pasado. El último parte médico que se dio el martes, si bien indica que su estado experimentó una mejoría, deja en claro que su estado sigue siendo crítico, con pronóstico reservado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.